Banner

Escuelas y Actividades 2019-2020

ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES 2019 – 2020

INSCRIPCIONES.

Antiguos alumnos:

Lugar: Taquilla piscina Municipal.

Horario: De Lunes a Domingo de 14:00 a 20:00 horas.

Fechas:

·         Para ser considerado antiguo alumno, se deberá permanecer en la misma actividad deportiva durante un periodo mínimo de seis meses interrumpidos en el curso anterior.

o   Estar al corriente de pago de las cuotas del curso 2018/2019, de no ser así tendrá que inscribirse en la fecha de nuevos alumnos y abonar la cuantía pendiente.

Las inscripciones para nuevos alumnos se realizarán a partir del 2 Septiembre en la oficina del polideportivo Municipal, a partir de las 15:00 hasta las 22:00 h. según orden de llegada.

·         En Pádel: Las pruebas de nivel son obligatorias y se realizarán el 2 y 12 de Septiembre. En horario de tarde de 18:00 a 21:00 en horario de tarde.

 

MATRICULA:

·         Se abonará matricula igual al importe de un mes y medio del coste de la actividad que realice.

·         Todo aquel usuario que formalicen el alta antes del 30/09/2019 y no causen baja durante el curso 2019/20 será bonificado con el pago de Mayo y Junio.

·         La matricula es por actividad, en caso de que un usuario se apuntase a diferentes actividades deberá abonar la matricula de cada una de ellas.

Cobro de las cuotas:

1.       Domiciliación bancaria:

o    La domiciliación bancaria del precio a abonar por  las cuotas de carácter periódico por la prestación de servicios en centros deportivos  supone el cargo en la cuenta indicada por el beneficiario, del importe del recibo emitido mensualmente.

·         Los alumnos no empadronados en el municipio, tendrán un incremento de 5 € en el precio de todas las actividades.

 

IMPAGOS:

·         Si se produce devolución injustificada de los efectos bancarios que se pasen a la cuenta del abonado las consecuencias serán:

o   Se excluirá la posibilidad de reserva y uso de las instalaciones deportivas hasta que el abonado satisfaga las cantidades pendientes.

o   Se excluirá de la realización de cualquier actividad organizada por el Ayuntamiento de Valmojado en tanto en cuanto no se encuentre al corriente de todos los pagos.

o   Si el pago de los recibos devueltos no se realiza en el mes inmediatamente posterior, se considerará baja de oficio que conlleva:

§  Baja actividad.

§  Perdida de la matricula

§  Perdida de la plaza.

o   Se podrá volver a inscribirse con las siguientes condiciones:

§  Pago de la cuota pendiente.

§  Pago de los gastos bancarios derivados de la devolución de 1,21€.

§  Pago de la matricula.

§  Espera de la confirmación de la plaza.

BAJA EN LA ACTIVIDAD.

·         La solicitud de baja podrá formularse presencialmente en las oficinas Municipales del Ayuntamiento o Polideportivo Municipal o correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

·         Las bajas serán efectivas al finalizar el mes en el que se hayan solicitado.

·         La baja de los menores de edad debe ser solicitada por sus padres o tutor.

·         Una vez formalizada la baja, si se solicitase nuevamente el alta, deberá abonarse en concepto de matrícula.

·         En ningún caso se considerará baja la comunicación al monitor.

 

NOTA: El alta supondrá la continuidad ininterrumpida en el servicio prestado, mientras no sé produzca la petición de baja por escrito en la Unidad Administrativa que proceda, surtiendo efecto la misma el último día de ese periodo de exigibilidad, no generándose a partir de aquí nuevas cuotas.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Adultos.pdf)Adultos.pdf[ ]601 kB
Descargar este archivo (Ficha_Inscripcion2016-2017.pdf)FICHA DE INSCRIPCIÓN[ ]652 kB
Descargar este archivo (jovenes.pdf)jovenes.pdf[ ]646 kB
Descargar este archivo (TRIPTICO DEPORTES VALMOJADO 2019 v2.pdf)TRIPTICO DEPORTES VALMOJADO 2019 v2.pdf[ ]893 kB

LogoBuzonCiudadano

Reservas

reserva pista

Actividades