Banner

Reglamento:

1. El Ayuntamiento de Valmojado, a través de la Concejalía de Deportes, organiza el día 3 de Enero de 2015 la VIII Edición de la San Silvestre Valmojadeña. La salida será a las 19:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento (Plaza España,nº1), para realizar un recorrido totalmente urbano sobre una distancia de 7500m.

2. El circuito estará señalizado cada kilómetro con paneles.

3. La participación está limitada por motivos de organización a 300 atletas.

4. El tiempo máximo de duración de la prueba será de una hora y quince minutos.

5. Habrá un servicio de duchas en el Polideportivo Municipal. Además de parking habilitado para este día.

6. La cuota de inscripción será de 5€+1€  (Se ha de ingresar un euro con la inscripción como fianza, que se les devolverá al entregar el chip a la organización al terminar la prueba). Las personas empadronadas en Valmojado no deberán abonar cuota de inscripción.

 7.Las inscripciones se realizaran por Internet, en la pág.: www.anticiclon.es/eventos

8. El periodo de inscripción será desde el 14 de Noviembre hasta el 22 diciembre del 2013  hasta agotar dorsales. Más información www.valmojado.com. Para inscribirse, una vez finalizado dicho plazo, deben enviar un correo a la Concejalía de Deportes (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) donde se informará sobre la disponibilidad.

8. Las categorías desde Benjamín a Cadetes serán gratuitas y no es necesario inscribirse en la web ni el día de la carrera son carreras puramente participativas, comenzando a las 17:00 horas.

9. Todo participante para poder ser clasificado deberá retirar el dorsal y el chip, siendo necesario la presentación de cualquier documento acreditativo de identidad para retirar los mismos.

10. Dorsal y chip podrán recogerse el 3 de Enero de 16:00h a 18:30h en la Plaza del AYUNTAMIENTO DE VALMOJADO.

11. EL DIA DE LA PRUEBA NO SE REALIZARÁ NINGUNA INSCRIPCIÓN.

12. Los Premios de la absoluta no son acumulables para las clasificaciones por categorías.

13. Obtendrán trofeo los tres primeros de cada categoría.

14. También habrá trofeo o regalo para los 3 equipos con más participación.

15. Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba, serán los designados por la organización.

16. Podrán ser descalificados de la prueba todos los participantes que:

a. No se coloquen el chip en la zapatilla o atado al tobillo durante toda la carrera. (Nuestro chip va grapado al dorsal).

b. No realicen el recorrido completo.

c. No lleven dorsal en el pecho durante el recorrido.

d. Corran con dorsal adjudicado a otro corredor.

e. No atiendan a las instrucciones de la organización. Los participantes descalificados, perderán automáticamente toda opción a premio.

17. En caso de duda o reclamación sobre edad, la organización podrá pedir documento acreditativo, dejando en suspenso la entrega del premio correspondiente hasta su comprobación.

18. La participación en la prueba supone la renuncia a cualquier acción penal o civil contra la organización y colaboradores, derivado de los daños físicos o morales que puedan sufrir los participantes en el transcurso de la misma o como consecuencia de esta.

19. Todos los inscritos, por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento, en caso de duda prevalecerá el criterio de la organización.

20. Los datos así registrados podrán ser utilizados para la prestación y administración del servicio de inscripción, la realización de estadística, la remisión de publicidad y otras promociones comerciales mediante correo electrónico, SMS, MMA, y serán cedidos a las organizaciones correspondientes, así como empresas de cronometraje.

21. El titular de los datos tendrá en todo momento el derecho de acceder a los ficheros automatizados, pudiendo ejercitar también el derecho de rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. A tal fin, el titular de los datos, indicando su domicilio y adjuntando fotocopia de su Documento Nacional de Identidad, deberá comunicar su deseo a la dirección arriba indicada a fin de remitirle la confirmación de su actuación solicitada.

22. La entrega de premios se efectuará inmediatamente al finalizar la prueba de los 7500m.

Patrocinadores San Silvestre

cocaco

LogoBuzonCiudadano

Reservas

reserva pista

Actividades