Banner

YOGA VALMOJADO

yoga

 

YOGA Y PILATES

 

Introducción

Tal y como es entendido en Europa y Occidente, se presenta como una disciplina física y psíquica: física porque el Yoga afecta el funcionamiento de los músculos y el aparato respiratorio; y psíquica porque favorece el control del pensamiento (mente).

Cuando los occidentales descubrieron el Yoga, constataron que los indios, tradicionalmente muy pobres y subalimentados, estaban obligados a sacar partido de la menor caloría disponible.

El Yoga de la Salud era una disciplina que les permitía sobrevivir. Y no solamente sobrevivían, en condiciones económicas que nos parecen imposibles, sino que ignoraban las enfermedades degenerativas que afectan al hígado, el sistema nervioso y las arterias.

Conservaban, en todas las circunstancias, su equilibrio moral y psíquico, permanecían jóvenes, aún alcanzando una edad avanzada. Fue así como los occidentales se interesaron en las grandes virtudes del Yoga.

El Yoga reposa sobre la convicción de que toda enfermedad se debe al estancamiento, suciedad o muerte parcial de un órgano o músculo, por ello queremos compartir este maravilloso curso para que experimente por sí mismo los múltiples beneficios de este conocimiento milenario.

 +Información. Cartel Actividades.

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (Ficha_Inscripcion.pdf)FICHA DE INSCRIPCIÓN[ ]652 kB

LogoBuzonCiudadano

Reservas

reserva pista

Actividades