Banner

Hipopresivo

 

CONOCE EL MÉTODO HIPOPRESIVO

 

¿Qué son y para qué sirven los abdominales hipopresivos?

Seguro que has oído hablar de ellos, pero quizás no sabes qué son ni para qué sirven los abdominales hipopresivos: una de las modalidades de entrenamiento de nuestra zona central que nos hace trabajar estos músculos no solo en su zona externa (lo que conocemos como “la tableta de chocolate” o “six-pack”), sino también en sus capas más profundas. Hoy hablamos de los abdominales hipopresivos, sus ventajas, sus beneficios y cómo se hacen. 

¿Qué beneficios nos aportan los abdominales hipopresivos?
hipopresivos

En el plano estético, los beneficios que nos puede ofrecer esta técnica de trabajo abdominal no difiere de los que nos ofrecen los abdominales tradicionales: la tonificación de la musculatura del abdomen y la reducción del perímetro de la cintura. Sin embargo, al trabajar la musculatura del abdomen desde su zona más interna también conseguiremos otros beneficios como la mejora de nuestra postura, algo que también se puede lograr a través de los ejercicios abdominales isométricos, como la plancha frontal o lateral.

Según Marcel Caufriez, el entrenamiento a través de la gimnasia abdominal hipopresiva nos ayuda también a prevenir hernias inguinales, abdominales, crurales y vaginales, a mejorar la estabilidad del raquis, a aumentar el metabolismo o a mejorar la circulación. Es importante remarcar que profesionales de la actividad física y deportiva demandan más estudios para poder dar por válidos todos los beneficios que parece ofrecer el método hipopresivo.

+Información. Cartel Actividades.

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (Ficha_Inscripcion.pdf)FICHA DE INSCRIPCIÓN[ ]652 kB

    LogoBuzonCiudadano

    © 2018 Ayuntmiento de Valmojado. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper. Managed by www.satco.es