Banner

MULTIDEPORTE

multideporte

MULTIDEPORTE

 

Introducción

Se pretende facilitar la práctica deportiva, tanto a través de programas y actividades, como con el acceso y uso de las instalaciones deportivas.

El proyecto docente busca la enseñanza de los contenidos básicos de las distintas modalidades deportivas, haciendo llegar el Deporte y la Educación Física al mayor número de personas. Se busca una formación integral utilizando el deporte como instrumento, con la recreación como base y la salud como fondo, evitando en cualquier caso la especialización temprana.

Siguiendo una división cronológica y cualitativa en términos de motricidad, este periodo es un momento capital para el desarrollo motor infantil. Constituye la época de la adquisición de las llamadas habilidades motrices básicas o movimientos fundamentales, (Seefeldt, 1979; Gallahue, 1982). Para Cratty (1986), es el momento propicio para solventar los posibles problemas perceptivo-motores. De esta manera la escuela de Multi-deporte pretende ser un el último eslabón de los aprendizajes adquiridos en las escuelas de Psicomotricidad y las escuelas pre-deportivas (habilidades motrices básicas), antes de alcanzar la especialización hacia un deporte.  

G.

ACTIVIDAD

Año nacimiento

Horario

Día

Plazas

Mínimas

Precio mes empadronados

Plazas

Máximas

1

MULTIDEPORTE

2008 a 2013 (ambos incluidos)

 

17:00 / 18:00

 

L / X / V

 

10

 

20€

 

10

 

 

 

 

 

 

Lugar: Polideportivo Municipal

 

LOS ALUMNOS QUE NO ESTÉN EMPADRONADOS EN VALMOJADO TENDRÁN UN SUPLEMENTO DE 5€ POR ACTIVIDAD.

 

+Información. Cartel Actividades.

 

LogoBuzonCiudadano

Reservas

reserva pista

Actividades