Banner

Multideporte

multideporte

Introducción

Se pretende facilitar la práctica deportiva, tanto a través de programas y actividades, como con el acceso y uso de las instalaciones deportivas.

El proyecto docente busca la enseñanza de los contenidos básicos de las distintas modalidades deportivas, haciendo llegar el Deporte y la Educación Física al mayor número de personas. Se busca una formación integral utilizando el deporte como instrumento, con la recreación como base y la salud como fondo, evitando en cualquier caso la especialización temprana.

Para ello mediante las escuelas de Psicomotricidad, Pre-deporte y Multi-deporte se pretende actuar sobre el periodo de APRENDIZAJE BÁSICO de los niños, (de 4 a 10 años) a fin de que éstos adquieran las bases para una motricidad más compleja en el futuro.

Siguiendo una división cronológica y cualitativa en términos de motricidad, este periodo es un momento capital para el desarrollo motor infantil. Constituye la época de la adquisición de las llamadas habilidades motrices básicas o movimientos fundamentales, (Seefeldt, 1979; Gallahue, 1982). Para Cratty (1986), es el momento propicio para solventar los posibles problemas perceptivo-motores. De esta manera la escuela de Multi-deporte pretende ser un el último eslabón de los aprendizajes adquiridos en las escuelas de Psicomotricidad y las escuelas pre-deportivas (habilidades motrices básicas), antes de alcanzar la especialización hacia un deporte.  

 

Actividad/ Edad Instalación Grupo/Horario Nº Mínimo Cuota Mensual

Multideporte

 

Polideportivo Municipal

 Lunes, Miercoles y Viernes de 16:00 a 17:00

16:00 á 17:00

12 15€

LOS ALUMNOS QUE NO ESTÉN EMPADRONADOS EN VALMOJADO TENDRÁN UN SUPLEMENTO DE 5€ POR ACTIVIDAD.

 

+Información. Cartel Actividades.

 

CALENDARIO

    LogoBuzonCiudadano

    © 2018 Ayuntmiento de Valmojado. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper. Managed by www.satco.es